Virgen al mejor postor

HOLA A TODOS SOY DE COCHABAMBA SOY SIMPATICA Y SEXI MIDO 1,75 COMO VERAN EN MI FOTO CON BUEN CUERPO Y BELLAS PIERNAS. POR MUCHOS MOTIVOS, EN ESPECIAL ECONOMICOS, ES QUE PONGO EN OFERTA MI VIRGINIDAD, QUIERO ENTREGARSELO AL HOMBRE QUE VALORE LO QUE TANTO CUIDE Y CONSERVE. POR FAVOR ESCRIBA GENTE SERIA Y SOBRE TODO SOLVENTE,.... MAYORES DE 30 SI ES MEJOR....

AL MEJOR POSTOR LE ESCRIBIRE O LLAMARE SI DEJAN EL CELULAR mucho mejor.... POR FAVOR NO ESPEREN RESPUESTA SI NO DEJARON SU OFERTA, SI ME DEJAN SU OFERTA PUES LES RESPONDERE .... ALOS DEMAS ELIMINARE Y BLOQUEARE....

POR SI DESCONFIAN Y NO ME CREYERAN ANTES DE CERRAR LA COMPRA DE MI VIRGINIDAD PODREMOS IR A UN GINECOLOGO O CLINICA PARA CONFIRMARLO OK??? PODRA ESTAR USTED PRESENTE Y SERA A LA QUE USTED ELIJA...

virgen_19_cbba@hotmail.com

RECIBI MUCHAS OFERTAS DE TODO TIPO Y QUIERO HACERLES SABER QUE NO MOLESTO A NADIE CON ESTO NI ME BURLO DE NADIE VEO ANUNCIO DE HOMBRES QUE BUSCAN HOMBRES PAREJAS PARA INTERCAMBIO Y HAY DE TODO CREO QUE TODOS MERECEN RESPETO Y SI YO RESPETO SUPLICO ME RESPETEN

AL HOMBRE QUE ELIJA NO SOLO LE ENTREGARE MI VIRGINIDAD SINO QUE TAMBIEN LE DARE UNA OPORTUNIDAD SI EL QUIERE DE INTENTAR ALGO BONITO ME GUSTARIA HACERLO FELIZ YA QUE EL ME HARA FELIZ AMI O NO LES PARECE JUSTO Y ALGUN BROMISTA ME PUSO OBSENIDADES Y LE RESPONDO QUE TODO DE MI SERA PA ESE HOMBRE QUE ME VALORE Y YO ESCOJA ADIOS BESOS........

OJO : SABIAN QUE HASTA LA 5TA VEX QUE UNA TIENE RELACIONES SEXUALES TERMINA DE PARTIRSE EL HIMEN?? PUES EL HOMBRE QUE ELIJA Y ME VALORE ESTARA CONMIGO MAS DE ESAS 5 VECES O TALVES SI SE EANAMORA DE MI Y YO DE EL NOS CASEMOS QUE LINDO SERIA ADIOSSSSS


2 comentarios:

Latin Penthouse dijo...

Mis más cordiales saludos.

Soy un representante de la empresa más reconocida de películas para adultos en el mundo PentHouse ( http://www.penthouse.com/ ) en Latinoamerica.

La paga a las mujeres que ganen el casting es de 200 $ por escena, de acuerdo a su rendimiento en escena.

Buscamos 5 mujeres, y se realizara un casting virtual, el cual deben cumplir con lo siguiente:

- Buscamos mujeres de 18-25 años.
- 3 o más fotos con ropa, en diferentes posiciones.
- 3 o más fotos sin ropa, en diferentes posiciones.
- Foto de la cara.
- Video de streap dance. (Opcional)
- Detalle de Medidas. (Opcional)

Los anteriores requisitos deben ser enviados al correo latinpenthouse@gmail.com
Importante: Las fotos deben ser reales para tomarse en cuenta.

Si estas interesada contáctenos.

Gracias

24 de enero de 2012, 12:00
bittoramos dijo...

Hola hermosa yo t qisiera conoser y tener una bonita relacion....mi cel : 69826007

13 de octubre de 2014, 3:42

Publicar un comentario en la entrada

 

©2009Sexo en Bolivia | by TNB