Culito beniano

Hola lindo, te comento un secreto, nunca uso ropa interior, y depende como me hables para que comience a mojarme. Soy muy amigable, dedicada a mi labor, atenta, tierna.
Me encanta el sexo, y si eres bueno me pones de cuatro verás cómo me muevo hasta quedar exhaustos. O si prefieres podemos comenzar con un oral mutuo 69, estoy bien depiladita, espero lo mismo de ti.
Ya cuando me tengas de cuatro verás como quedas inspirado y podrás meterme tu dedito en mi culito para escucharme gemir y pedirte más y más. Hago sólo salidas, me llamas al 79986737 o me escribes a mi correo: culito.beniano@hotmail.com para que vayamos conociéndonos y ver cuántas veces puedes aguantar. Así quedamos donde, cuando y realmente cuanto tiempo puedes aguantarme.
Por promoción esta semana la hora: oral/vaginal Bs. 150, + Anal (50Bs adicional, total hora Bs. 200)

0 comentarios:

Publicar un comentario en la entrada

 

©2009Sexo en Bolivia | by TNB