Camba buenota

EDAD: 20 AÑOS (CRUCEÑA PIEL CANELA ALTA Y MUY BUENOTA)COSTO 200 BS.
LUGAR. DPTO PRIVADO Y DISCRETO
SERVICIOS: ORAL VAGINAL POSES
TIEMPO: LO QUE DURES!!! ABSTERNSE LOS POLVO DE GALLO POR (no antiendo precoces)
e-mail: alejandra080285@hotmail.com
PORFAVOR DIRECTO PARA HACER LAS CITAS. OSEA HABLENME EN EL MSN EL DIA QUE QUIERAN EL SERVICIO....MI WEB CAM ESTA FREGADA, NO ENVIO FOTOS. LA FOTO QUE MUESTRO ES REAL.NO HAGO OTRO SERVICIO QUE NO ESTE CONTEMPLADO. EN ESTE ANUNCIO. Y A LOS SEÑORES QUE BUSCAS DAMITAS PARA PROMOCIONARLE LES ADELANTO MI RESPUESTA. (NOOOO) soy independite y asi quiero estar. MAS CLARO AGUA NO PUEDE SER.
Pasa que etoy con 100 tipos en el chat de lo cuales solos 3 son serioes y no puede ser pueS que tenga solo 3 clientes al día. y el saldo me hagan perder mi tiempo. Espero que me comprendan CHICOSS. Los quiero ( solo a los serios)

1 comentarios:

Luis Gualverto dijo...

Puff en la Paz si tuvierad en.santa cruz de una pasamos a pieza

30 de septiembre de 2014, 22:58

Publicar un comentario en la entrada

 

©2009Sexo en Bolivia | by TNB